Guía Guía para crear FIST Animados

VYR

Miembro legendario
  Moderador global
Puntuación de reacción
22
Autor: es3n1n)
Guia original

FIST ANIMADO - Pueden compartir sus creaciones en ese post y descargar el mod.
Primero, ya deberian tener instalado MagicTXD en su ordenador. Despues deben descargar el siguiente programa --> GifToPNGs lo extraen en una carpeta aparte y listo.

1- En la carpeta donde extrajeron el
GifToPNGs.exe deben tener el GIF,
Screenshot-1.png

2- Abren el programa y escriben el nombre del archivo GIF y presionan ENTER. el programa extraera cada Frame del GIF ordenando del 0 hasta n frame.
Screenshot-2.png

3- Ahora abrimos MagicTXD (no importa si es abriendo un archivo txd, al final se termina creando otro completamente distinto) y buscamos la opcion de "Compilar en masa"
magic1.png

Lo configuramos de la siguiente manera.
magic2.png

Ruta del juego: buscamos la carpeta donde tenemos la carpeta del GIF con los frame por separado
Ejemplo: /Desktop/fist animado (mas facil hacer todo desde una carpeta del escritorio)

magic3.png

Ruta de salida: donde quedara el archivo TXD con todas las imagenes compiladas. pueden elejir cualquier carpeta, yo dejare la misma donde tengo el gif y el ejecutable.
Una vez ya tengamos configurado el MagicTXD para compilar en masa, solo debemos darle click en "COMPILAR" y esperar que termine. Si lo hiciste bien ya deberias tener el archivo TXD en la carpeta de la ruta de salida. Debes editar el nombre del archivo y llamarlo --> deddosouru para que el mod lo detecte cuando lo reemplaces.

magic4.png

Solo falta agregar una textura llamada "deddosouru" dentro del archivo TXD, esta textura es la capa principal, puedes poner una base de fist o simplemente dejarla con una textura transparente.
magic5.png

añadire una imagen transparente porque no me interesa ponerle un borde al fist

magic6.png

Listo, solo debemos guardar los cambios y ya podemos reemplazar el archivo en
GTA SA \ moonloader \ resource \ txd \ deddosouru.txd

Por ultimo, configuramos el numero de Frame en el archivo
GTA SA \ moonloader \ config \ deddosouru_animated_fist_settings.ini

El numero sera igual a todos los frame del GIF mas la textura deddosouru, en mi caso el gif usaba 39 frame + deddosouru = 40
magic7.png

Guardamos los cambios y ya tendriamos nuestro fist animado listo, espero les haya gustado la guia para crear sus propios fist, dejare el post abierto para cualquier duda o problema que tengan, solo deben comentar y los ayudare.

Nota: para fist animado con mejor calidad y bordes degradado, necesitan editar y exportar cada frame 1x1 usando programas de edicion de imagen como Photoshop o Gimp, los gif son imagenes de baja calidad y con bordes pixeleados, para un mejor resultado mas definido necesitan dedicarle mas tiempo en sus creaciones personalizadas.

lo hice pero no aparece el fist animado en mi gta